​PUNTO A :  Calle 11 # 6-20 CentRO.  CUCUTA - COLOMBIA
PUNTO B : LOCAL 102 - C.C. LECS   "ENTRADA CALLE 11" 
Cucuta - Colombia 

Mas de 30 años de experiencia

Consejos para el cuidado de tus joyas


- Evitar bañarte o hacer limpieza con las joyas puestas​, la exposicion al jabon o a otros liquidos, puede quitarles el brillo.


​- Evita su contacto con productos de limpieza para el hogar.


​- Evita exponer tus joyas al cloro de piscinas, al mar, la playa o aparatos de hidromasage, ya que pueden decolorarse, sobre todo las que son de oro.


​- No uses tus joyas mientras realizas actividades fisicas pesadas.


- Procura no rociar maquillaje y laca para el cabello sobre tus joyas.


- Evita golpearlas y exponerlas a grandes cambios de temperatura.


​- No duermas con ellas, el sudor puede mancharlas y no es benefico para tu piel.


- Es importante que cuando no estés usando tus joyas, las guardes porque el oxígeno termina dañando la plata. Para ello tienes que tener un lugar especial para tus joyas o si no incluso una bolsa Ziplock te servirá para mantenerlas bien cuidadas. Si esta última opción es la que eliges, asegúrate de separar tus collares por bolsas, de otra manera se te enredarán las cadenas.


- ¡evita siempre dejarlas en el baño!




Un dicho dice: 

"No soy moneda de oro para que me quiera todo el mundo" y desde la más remota antiguedad el oro ha sido el patrón de riqueza.

El oro es el único metal que no se oxida y que conserva su forma y brillo aún debajo de los océanos. Además es muy escaso, por lo que cumple la ley de la oferta y la demanda, a menor oferta más valor. Por ello, siempre conserva su poder adquisitivo.

Es el más precioso de los metales y se forma tanto en la corteza como en la superficie del planeta. Muchas veces retorna a la tierra, como devolviéndola al planeta, ya sea por enterramiento en las antiguas culturas, como en los naufragios de los galeones españoles.

Su color y brillo es símbolo de suerte, riqueza, opulencia, prosperidad y todo lo bueno de la vida. Por eso siempre debes tener algo dorado en tu casa, oficina y hasta en la ropa.


​Para la abundancia, significado de prosperidad y de riqueza no hay como el oro. Hasta al petróleo se le llama el oro negro.


​ En los momentos difíciles, el valor del oro y la plata aumenta anormalmente y, de hecho, los datos muestran que el oro ha incrementado su valor en un 26,9% desde 2009. Del mismo modo, la plata se incrementó aún más, porque es más barato y todo el mundo se lo puede permitir, por lo que es cada vez más escaso. 

        Joyeria Julieth

Somos tu joyería de confianza

Via Whatsapp: +57 3017842863     ​​Llamadas: 0375 730109